Los alanos españoles son una raza de perro muy fiel a su dueño, son muy buenos protegiendo las propiedades, protegiendo el ganado y muy bueno en la caza en el agarre de jabalíes.
Estos perros son muy cariñosos pero su comportamiento depende de como se les trate y eduque.
El peso de los alanos españoles en los machos está entre: 38 kg y 45 kg y en las hembras entre: 33 kg y 38 kg.
A estos perros se le suelen recortar las orejas para darle un aspecto de fiereza, aunque este aspecto no van con estos perros porque son unos perros muy nobles y muy tranquilos.
Estos perros son un poco inquietos por ser perros de caza y al ver algo moverse lo que quieren en cogerlo para morder pero son perros muy tranquilos y fieles y lo de morder es porque está en su naturaleza.
Estos perros parecen peligrosos y malos pero quién los conoce como yo puede saber que no es verdad, puede saber que son unos perros buenos, nobles, fieles, mimosos, juguetones y a veces asta inofensivos.
Estos perros como ya dije antes son muy buenos con el ganado, protegiéndolo de otros perros, gente, zorros y asta de lobos, porque estos perros al ser perros de agarre donde muerden no sueltan y a demás son perros muy valientes y mueren por sus dueños o por lo que tengan que defender.
Los caballos
Los caballos parecen animales más independientes que los perros porque su vida es diferente, los puedes llevar para el campo y dejarlo allí que el solo como, pasea y hace su vida mientras que al perro lo hay que sacar a pasear, hecharle la comida. Con esto no quiero decir que los caballos no necesiten cuidado, no, son animales que merecen mucho tiempo y sacrificio.
Estos animales coma todos merecen nuestro conocimiento para saber como actúan y porque actúan así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario